Préstamos para aliviar sus preocupaciones Quiebra – ¿Qué tan difícil son ellos para obtener?

Es necesario para reconstruir su perfil de crédito. Asegúrese de que todos los pagos de préstamos que no fueron dados de alta en el proceso de quiebra se pagan a tiempo. Esto es vital. Los préstamos de coche y el hogar por lo general se dejan a su propia, incluso después de una quiebra por lo que son el lugar lógico para empezar. Hacer estos pagos a tiempo le ayudará a restablecer el crédito.
También es importante tomar el tiempo y comprobar su historial de crédito antes de solicitar un préstamo. Especialmente es el caso después de la declaración de quiebra. Usted quiere asegurarse de que no hay errores en su informe. Un error en contra de usted podría ser el factor decisivo que hace una solicitud de un préstamo rechazadas. Recuerde que es un informe muy negativo en su crédito de la presentación de la quiebra por lo que desea todos los errores pasados.
Después de un año de hacer pagos a tiempo usted debe comprobar en la refinanciación de su préstamo. Usted debe ser capaz de asegurar una tasa más baja en este punto. Otro préstamo que puede obtener, que es casi libre para los prestamistas de modo más fácil de obtener riesgo, es un préstamo de capital. Esto está garantizado por su casa lo que los bancos o prestamistas están más dispuestos. Sin embargo le insto si vas para este préstamo hacer todos los pagos a tiempo o el prestamista va a ejecutar la hipoteca de su propiedad.
Por lo general toma alrededor de dos años a alguien para reconstruir su crédito después de una quiebra suficiente para asegurar un préstamo personal. Cuidado con los fraudes. No se deje engañar por aquellos que por ahí que quieren aprovecharse de su mal crédito. Asegúrese de que un préstamo es una buena inversión antes de firmarlo.

Al igual que otros préstamos de vivienda, préstamos para la vivienda NRI también tienen diversas tarifas, tasas de interés y otros cargos asociados con ellos. Los derechos y gastos extraordinarios percibidos sobre el préstamo para la vivienda aumentará el costo y tienen que tenerse en cuenta antes de la mano.
Tarifas de procesamiento
Los bancos e instituciones financieras a menudo cobran una tarifa de procesamiento, que a veces también llamada la tasa administrativa por préstamos para la vivienda de NRI. Esta tarifa tiene que ser presentada con la solicitud y, en general no son reembolsables. La tasa de procesamiento es la primera cosa que un prestatario préstamo de vivienda pagará al banco o HFC.
Por lo general, la tasa de procesamiento es de alrededor de 0,5% a 1% de la cantidad del préstamo. Una buena cosa para pedir al prestamista es si la tasa de procesamiento incluye el impuesto de servicio o no. Teniendo en cuenta las tasas de impuestos altos de servicio en la India, una tarifa de procesamiento, que incluye el impuesto de servicio, viene como una sorpresa agradable. Aquí están algunos ejemplos:
Los cargos de rebote de cheques:
Como es evidente que se carga cuando una comprobación rebotes.
Cargos del intercambio de cheques:
Impuesto en el momento, el prestatario quiere cambiar cheques, que inicialmente dio al banco por otras nuevas.
cargos de recuperación de documentos:
Se carga cuando el prestatario quiere conseguir algunos documentos relacionados con el préstamo de vivienda de NRI de la entidad crediticia.
Además de los cargos por encima de los derechos de timbre que hay que ser pagados, que se cargan de acuerdo con las tarifas que prevalecen en el estado donde se encuentra la propiedad.

Al respecto de vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=CLDlPzbmMXQ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *