Modificación del préstamo puede arreglar la economía soplada hacia fuera

En primer lugar, vamos a revelar los hechos que muchos de los prestamistas – también los grandes anunciantes de los medios para machos, se crearon esta casa Ponzi de tarjetas empujando los tasadores de origen para volver con las valoraciones unrealisic para solicitar los propietarios de viviendas en una creencia de que habían ganado la LOTTO con sus bogas sobrevaluado préstamo para la vivienda.
Los prestamistas y todos los demás en la fila para cobrar sus comisiones, la publicidad de dólares y los impuestos de este préstamo “esquema” en ese tren de la codicia de dinero pensando que nunca se detendría. Entonces, cuando estos préstamos de baja tasa de introducción de vencimientos restablecer un par de años después de (a dueño de una casa típica) $ 1,200 mo. a $ 3.200 mo, 12 millones de propietarios llegaron al punto en el que no podían hacer un pago de la casa nunca más. El flujo de dinero en efectivo en los bancos llegó a su fin.
Los prestamistas venden a todo el mundo en la ilusión de que de alguna manera, como magia el dueño de casa podría aumentar sus ingresos en un 50-100% en 2 años para cubrir el pago incrementado casa.
Un ejemplo de un éxito reciente modificación: conseguir la reducción de los propietarios de viviendas: 10,5% a 4,5% y perdonar 7 meses atrás pagos para darles un nuevo comienzo con su prestamista, de regreso a casa. Tasas aún se han restablecido hasta un mínimo de 3,5%. Visto hace 36 viviendas impedido de entrar en ejecución de una hipoteca en un plazo de 2 semanas. Ahorro de las familias hogares todos los días, es lo que hay que hacer!
Una vez que estas modificaciones de préstamos se afianzan, todos en Estados Unidos va a querer una reducción de su préstamo. Bienes raíces en Estados Unidos necesita ser reajustado a un valor real para comenzar a funcionar de nuevo. Para obtener más información – Google: préstamos de Countrywide tasadores pleito sweetheart.

Cuando las tasas de interés para préstamos de vivienda comienzan en alza, que afecta la elegibilidad. Los prestatarios necesitan reconsiderar sus opciones, de modo que puedan aprovecharse de los criterios de elegibilidad.
Factores que determinan la elegibilidad de Préstamo Inicio de un prestatario
Para poner a prueba la capacidad y la intención del prestatario de pagar, así como la seguridad en la financiación de la propiedad, las instituciones de crédito consideran los siguientes factores:
– Salario: Cuanto más alto sea el salario del solicitante, mayores son sus posibilidades de calificar para un préstamo.
– Propiedad Entradas: Bancos verificar si la propiedad seleccionada es sancionado por las autoridades competentes.
– Préstamos pendientes: Todos los préstamos pendientes (coche o persona) debe ser devuelto. Esto aumentaría su capacidad de reembolso y el prestamista es probable que se apruebe su solicitud de financiamiento de vivienda.
– Optar por un préstamo de juntas: Algunas de las empresas en casa de financiación ofrecen una opción de préstamo conjunta para las parejas.

Interesante vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=jJVZ17CTw6Y

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *