Mejorar de la propiedad Seguro de Crédito (HUD-FHA)

Préstamos de Mejoramiento de la propiedad de seguros están asegurados HUD de los prestamistas aprobados. Estos préstamos están destinados para la rehabilitación de las propiedades existentes, incluyendo casas prefabricadas, casas unifamiliares y multifamiliares y edificios no residenciales.
Hacer mejoras a su hogar es una buena inversión, ya que puede aumentar el valor de bienes raíces y de hacer salir un buen rendimiento en el futuro. El proceso de obtención de préstamos para mejoras en el hogar se ha convertido en simple. La Administración Federal de Vivienda (FHA) ahora hace préstamos para mejoras disponibles para los consumidores de los prestamistas privados a precios asequibles. Tales préstamos de vivienda son llamados Propiedad Mejora Seguros Préstamos como el Departamento U.S de Vivienda y Desarrollo Urbano (HUD) asegura al prestamista contra cualquier pérdida en caso de incumplimiento por parte del prestatario. Esto también pasa a ser uno de los más frecuentemente hecho uso de productos de seguro de préstamo. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que estos no son los préstamos del gobierno y HUD no controla los tipos de interés.
El solicitante de préstamos de seguros de mejora de la propiedad en exceso de $ 15,000 que es el dueño de la propiedad, pero no que lo ocupa debe poseer capital en la propiedad equivalente a la cantidad del préstamo. Los préstamos de vivienda por encima de $ 7.500 deben ser asegurados por contrato de fideicomiso o hipoteca de la propiedad. Sólo los prestamistas aprobados por el HUD pueden proporcionar este tipo de préstamos. Para obtener más información sobre este tipo de préstamos y otros, consulte el sitio web de HUD / FHA.

hipotecas refinanciadas tienen un par de reglas diferentes a la hora de cierre. Por un lado, existe una cláusula de rescisión obligatoria para las hipotecas de primera residencia que le permite anuláis su préstamo. También puede optar por cerrar en cualquier momento, lo cual es beneficioso si se piensa que las tasas se reducirán en un futuro próximo.
La cláusula de rescisión
Con una cláusula de rescisión, usted tiene tres días después del cierre de cancelar su préstamo si la propiedad es su residencia principal. Piense en ello como un período de “enfriamiento”. Si tiene dudas, puede anular el préstamo y recuperar casi todos los honorarios.
Muy a menudo esta cláusula es muy útil cuando los propietarios de viviendas están optando por aprovechar la equidad de su casa, pero luego cambiar de opinión. Otras veces, un cambio en la situación de trabajo o en el hogar planes hace que el préstamo refinanciado innecesaria.
Conozca sus opciones
Una vez que comience el proceso de refinanciación, saber que usted no es bloqueado en el préstamo o cierre. Usted tiene el poder para detener el proceso, incluso después de que el préstamo ha cerrado por tres días. También tiene la opción de cuándo para fijar tarifas. Con estas opciones, se puede explorar todas sus opciones financieras y tomar la decisión que sea adecuado para usted.

Vídeo relatado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *