Los préstamos caseros de la equidad obtener altos beneficios para los bancos

El préstamo de capital es uno de los favoritos de los préstamos los bancos y los prestamistas, ya que hacen grandes ganancias con las tasas de interés que cobran. Los propietarios de viviendas suelen tratar a estos préstamos como el gasto de dinero fácil. Esto no debería ser el caso, ya que vienen a un alto costo. Las tasas de interés son altas y están asegurados contra la casa, lo que pone en riesgo. Se pone de pie la posibilidad de perder su casa si usted tenía dificultades para pagar el préstamo en su totalidad.
Nunca acaba de pedir prestado el dinero del primer banco que encuentre. Alrededor de la tienda para los prestamistas y asegúrese de que hayas familiarizado con las tasas actuales y preguntar acerca de los costos ocultos si los hay. Compruebe en línea, así para asegurar la mejor oferta que puede obtener. A continuación, sólo se puede solicitar el préstamo en el prestamista de su elección. No es necesario aplicar en el mismo banco donde prestó su hipoteca.
El préstamo con garantía puede ser utilizado para financiar cualquier proyecto de su elección. Es posible que desee comprar un coche nuevo. Sería una buena idea si usted fuera a comprar el coche con el dinero del préstamo en lugar de pagar fuera de la a un concesionario de coches, donde la tasa de interés sería mucho más alta que la tasa de interés que tendría que pagar por el préstamo. Hacerlo de esta manera se ahorraría mucho dinero en intereses.

Si no califico para un hogar financia de nuevo, puedo calificar para el programa de modificación de préstamo federal? La respuesta es sí. El programa de modificación de préstamo federal 2009 fue diseñado con un doble objetivo en mente. Se puede detener las ejecuciones hipotecarias actuales y futuras y ayudar a aquellos que no cumplen los requisitos para la refinanciación de casa normal.
El rápido declive de la industria de bienes raíces ha impactado directamente los valores de los hogares estadounidenses. Las personas sacaron hipotecas hace diez años y planificados para refinanciar antes de que sus pagos de hipoteca aumento, pero ahora descubren que no reúnen los requisitos. Los propietarios de viviendas no pueden hacer un refinanciamiento de casa porque sus valores de las viviendas han caído significativamente. Ahora esas personas se esfuerzan por hacer que el doble pago de la hipoteca y otros no, por lo que están obligados a la ejecución hipotecaria. El plan federal ofrece ayuda a aquellos que necesitan su pago bajado y también les da la seguridad de tener una tasa de interés fija.
El plan federal proporciona el hogar financia con un pago mensual más bajo, lo que libera dinero para los propietarios. Si los propietarios tienen un poco de dinero extra al final del mes, que son aptos para ir gastarlo. Gastar dinero pone más dinero en el ciclo económico del país, mejorando así el estado de la economía.
El plan federal ofrece oportunidades para el dueño de casa, prestamista, y el estado de la economía.

Al respecto de vídeo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *