Los HomeSave Directrices de modificación de préstamos de Fannie Mae

El plan de Fannie Mae HomeSave se llama plan de vivienda asequible modificación o HAMP. Este programa del gobierno es financiado por $ 75 mil millones en dinero de estímulo-su-dólares de impuestos por lo que no se pierda la oportunidad de obtener la ayuda que necesita para mantenerse en su casa. Este programa de entrenamiento del préstamo muy agresivo está diseñado para ofrecer ayuda a casi 5 millones de propietarios de viviendas en riesgo-averiguar si usted podría calificar mediante la lectura de estas directrices.
Directriz financiera Dificultades:
Reducción de los ingresos o la pérdida de ingresos
Cambio en las circunstancias del hogar
Aumento de los gastos
La falta de suficiente liquidez para pagar la hipoteca y los gastos básicos
los pagos mensuales de la deuda excesiva y sobre la extensión con los acreedores
Otras razones para la dificultad
Éstos son los fundamentos-usted puede aprender todos los detalles y asegúrese de completar sus formularios de solicitud correctamente mediante el uso de un manual para los propietarios de viviendas. Este plan de Fannie Mae HomeSave está disponible para todos los prestatarios que puedan cumplir con las directrices de aprobación-aprenden los fundamentos y usted está en su manera de asegurarse la propiedad de nuevo en casa.

Si recientemente se han graduado o están a punto de graduarse de la universidad son las posibilidades que se busca un nuevo trabajo y poco después de que se le busca para un coche nuevo para ir y venir a trabajar con ellos. La mayoría de las personas a punto de acabar la universidad tienen un historial de crédito muy limitado en su caso. Por lo general, sólo consistirá en algunos préstamos para estudiantes que no han pateado en todavía, o tal vez una pequeña tarjeta de crédito. En el pasado la obtención de financiación para préstamos de automóviles ha sido difícil para los solicitantes en esta categoría. La mayoría de los prestamistas requieren un aval sólido para su aprobación o si lo hicieron que aprobar la tasa de interés sería muy alto.
En los últimos años más grandes fabricantes de automóviles han tenido un cambio de estrategia con este grupo demográfico. A medida que su base de clientes actuales se hace mayor se han dado cuenta de que necesitan para atraer a nuevos y más jóvenes compradores a su marca con el fin de mantener el aumento de la cuota de mercado, como resultado de los brazos de Finanzas de los principales fabricantes de automóviles han implementado programas de préstamos “Graduado de la universidad”. Estos programas están diseñados para ofrecer opciones de financiación a precios competitivos para los graduados universitarios recientes o pronto a ser graduados con poco o ningún crédito. Además de los procesos de aprobación fácil muchas veces el fabricante ofrecerá descuentos adicionales o incentivos a los graduados de la universidad. Aunque las directrices de calificación varían un poco entre los fabricantes de abajo es un ejemplo de programa de un fabricante.
Si cumple con todos estos requisitos, automáticamente pasa a ser aprobados en el marco del programa de “graduado de la universidad” descrito anteriormente. La calificación de esta manera le ahorrará mucho tiempo y dinero en cargos de financiamiento debido a que estos programas ofrecen tasas de financiación y plazos competitivos. Asegúrese de preguntar a su distribuidor acerca de lo que la universidad programas y reembolsos de préstamos para automóviles graduado se ofrecen a través de su marca en particular. Incluso si ya ha establecido un buen historial de crédito y puede calificar para un préstamo de auto sin la ayuda todavía puede haber descuentos que le corresponden por encima y más allá de lo que se ofrece al público en general, debido a su situación del graduado reciente de la universidad.

Interesante vídeo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *