Las principales características de modificación de préstamos de Wachovia

La actual recesión económica ha sido testigo de una serie de morosos y un aumento de las ejecuciones en todo el país. Gracias al plan de modificación de préstamo Wachovia que se enmarca en el Banco Wachovia un gran número de personas se han salvado de perder sus hogares. Este programa tiene tasas de refinanciamiento ajustables y la persona puede optar con éxito para cualquier plan que mejor se adapte a él / ella después de cumplir con los criterios de elegibilidad.
Las características más destacadas de la modificación del préstamo Wachovia es que permite que los titulares de préstamos de tasa ajustable se conviertan en titulares de tasa fija para que estén en condiciones de administrar sus gastos de una manera mejor y más eficiente. El programa también elimina los créditos de tipo de autorización negativos que no pagan el interés que se debe, en las primeras etapas que conducen a los saldos inaccesibles en las etapas posteriores al cabo de unos años.
Con el fin de ser elegible para una modificación de préstamo Wachovia debe solicitar para su hogar primario y estar viviendo en esa casa. Este esquema de modificación de préstamo sólo está disponible si la casa es un condominio o una vivienda unifamiliar. Una persona no será elegible si hay más de una unidad que vive en la casa. También debe haber ratio de deuda al menos un 45% para la persona que quiere solicitar este préstamo que significa que el pago mensual no debe cruzar el 45% de su ingreso mensual total. Si el límite sube por encima de este límite, se considera que el préstamo por el gobierno federal no está al alcance y es necesario tener una modificación.

Un préstamo de capital en línea funciona igual que un préstamo tradicional con su agente de hipotecas. La diferencia es que el proceso puede ir mucho más rápido cuando esté terminado en Internet. La equidad es el resto del equilibrio entre lo que el valor de mercado de su casa es y lo que debe en la hipoteca.
Los prestamistas utilizan la equidad que usted ha construido en su casa para prestarle dinero en cantidades mayores que los préstamos personales. Este dinero puede ser utilizado para fines tales como la consolidación de deuda, la compra de un coche, renovaciones en su casa e incluso vacaciones. Por lo general, necesita tener por lo menos el 20% valor de su casa para adquirir un préstamo de capital en línea. Cuanto más capital que tiene, más se podrá pedir prestado.
Los prestamistas en línea
Dado que usted es, esencialmente, la utilización de su casa para garantizar un préstamo de capital, muchos prestamistas ofrecen plazos de amortización flexibles. Cuanto más largo sea el plazo de amortización del préstamo, menor es la tasa de interés es más probable que va a ser. Esa es también cómo la edad afecta a la tasa de interés. Cuanto más joven eres, más las instituciones de crédito siente que tiene la capacidad de pagar el préstamo. Esto también puede reducir sus tasas de interés. Otros factores que pueden afectar las tasas de interés en un préstamo con garantía hipotecaria en línea son cantidad de equidad en su casa y el salario, así como la duración del empleo. Si usted tiene más de 20% de valor de su casa, a menudo se dió considerablemente intereses más bajos que los de los préstamos personales, tarjetas de crédito y líneas de crédito.

Interesante vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=N6nPik8ymDQ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *