Las cosas que usted debe considerar antes de acordar como un co-firmante del préstamo casero de su amigo

Co-firmar un préstamo no es sólo simplemente la colocación de su firma y después, dejar que su amigo o familiar a administrar el dinero durante la vida del préstamo. Al ser un co-firmante, usted debe saber que usted está tomando la misma responsabilidad que la persona tomar prestado el dinero. Si el prestatario principal, en este caso, es su amigo, se pierde cualquier pago, entonces el prestamista o el banco se van después de usted porque usted es igualmente responsable de hacer y cumplir con los plazos de pago o en cuotas. Algunos de mis colegas se topó con algún tipo de problemas legales, ya que sólo tiene que registrarse ser un co-prestatario, sin siquiera pensar que también tienen una responsabilidad legal. Todo lo que haces se basa en la confianza. Sin embargo, a veces, las personas y su cambio de estado financiero. No se puede negar que algunas personas pueden optar por no pagar más. Cualquier delincuencia hecha por el prestatario principal también le afecta legalmente.
Consulte a un abogado
Si usted ha dibujado previamente un contrato como éste, debe revisar el contrato de inmediato y consulte a un abogado. Hay mucho que considerar cuando se actúa como un co-firmante. Una de las cosas que hay que considerar es si usted está listo para asumir la responsabilidad cuando su amigo por defecto. Algunas personas llegaron a tener deudas que no esperan tener. Examine su contrato antes de que se salga de control.

seguro de crédito puede ser un salvavidas valioso si lo peor que debería suceder y que no pueden trabajar debido al desempleo involuntario, un accidente o una enfermedad prolongada. Una política le cubrirá una cantidad específica de dinero y por un período de tiempo, por lo general alrededor de 12 meses, a veces hasta 24 meses, lo que significa que usted sería capaz de seguir cumplido con los pagos mensuales de un préstamo, tarjeta de crédito o otros préstamos. Sin embargo, sólo puede ser un salvavidas valiosa si ha adquirido la política correcta.
Con frecuencia las finanzas están al límite – después de todo, es por eso que se toma de un préstamo en el primer lugar – entonces es por supuesto aconsejable obtener la cobertura esencial para la prima más barata posible. Los altos bancos de la calle han sido bien conocidas para la carga de las primas que están muy por encima de las probabilidades a favor de hacer grandes ganancias, incluso si esto significa dar a los pobres de información al consumidor en lo que respecta a su política. Así seguro de crédito puede ser una línea de vida valiosa, pero sólo cuando se toma correctamente, así que investigar a fondo el mercado antes de comprar.

Interesante vídeo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *