Es más fácil obtener préstamos para pequeñas empresas, pero que está haciendo el préstamo?

De acuerdo con un reciente artículo en EE.UU. Hoy en día, sólo el 4% de los propietarios de pequeñas empresas dicen que sus necesidades de crédito no se cumplieron durante el mes pasado, y el artículo sugiere que los bancos se están convirtiendo en mucho más relajado en su suscripción, y, en consecuencia, aprobar más aplicaciones. ¿Quiere decir esto que ahora es fácil conseguir un préstamo bancario?
¡¡NO TAN RAPIDO!!
El uso de los números que aparecen en el artículo, la porción de préstamos para pequeñas empresas aprobadas por los bancos “aumentó” a 17,6% en diciembre de 2013. Esta estadística, combinado con el 4% de los propietarios de pequeñas empresas que dicen que no están recibiendo el crédito que se necesita, no añada exactamente arriba, ¿verdad? Así que la pregunta es, ¿dónde están estos propietarios de pequeñas empresas adquirir capital? La respuesta:
Las pequeñas empresas se están recuperando lentamente de nuestra “gran recesión”, y una gran razón para ello es que son capaces de recibir capital de los prestadores alternativos que no estaban disponibles hace sólo unos pocos años, y vamos a continuar sirviendo a las pequeñas empresas para que siempre y cuando nos necesitan, y desde el aspecto de las cosas, que estarán durante bastante tiempo!

los tiempos de hoy exigen instalaciones de dinero de plástico y de financiación a corto plazo, ya no hace la gente ahorrar durante meses antes de que tengan lo suficiente para comprar artículos para el hogar, vehículos o incluso casas. La gente busca las instalaciones de la hipoteca; solicitar tarjetas de crédito, financiación de automóviles, préstamos para la educación, y la compra de equipos y materiales de la casa a crédito. La práctica de utilizar la moneda está disminuyendo; muchos piensan que no es seguro para llevar mucho dinero en efectivo, y todo lo que está en la mano, es para el recuerdo y no para su uso.
La demanda de dinero en efectivo, a pesar del hecho de que ya no se realiza en bolsos y carteras tiene de ninguna manera disminuyó; de hecho, ha aumentado diez pliegues en los últimos quince años, desde que se han introducido los conceptos de las tarjetas bancarias aceptadas internacionalmente. Por lo tanto, las fuentes nuevas, sencillas y fáciles para la financiación han surgido y han comenzado a convertirse en instrumentos importantes en el mercado de dinero.
El procedimiento para hacer uso de la instalación se hace absolutamente fácil, todo el proceso puede llevarse a cabo en internet, en pocos minutos el formulario puede ser llenado, un representante de la compañía recoge los documentos requeridos, y la cantidad se tramita. Es sólo un día de trabajo, o incluso menos para obtener el efectivo requerido por cable a una cuenta bancaria específica.
No hay controles de credibilidad o extensa presentación y documentación; todo lo que tiene que ser presentado es una prueba más de los salarios, y el certificado de vehículo de motor. Ciertamente, no es sorprendente que el producto está adquiriendo cada vez más popularidad día a día, en todas partes del mundo.

Interesante vídeo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *