El préstamo de la FHA 203k: Streamline Vs completa

El gobierno se le ocurrió la idea de préstamo de la FHA 203k en la década de 1970. Luego, hace unos pocos años los legisladores decidieron cambiar un poco las cosas e introducir algo que se llama el “Streamline 203k.” Para tener una mejor idea en este programa, hay que sumergirse en lo que el préstamo 203k se trata.
HUD define el préstamo 203k como su “principal programa para la rehabilitación y reparación de viviendas unifamiliares.” Esto significa que el préstamo de ayuda a pagar por mejoras, renovaciones, reparaciones y rehabilitación. Esto cubre que necesita reparaciones de una gran cantidad de compradores potenciales están encontrando en esta era de las ventas en corto, las ejecuciones hipotecarias y viviendas propiedad de bancos en el mercado. Pero no todos los hogares necesita una tonelada de reparaciones. El préstamo de 203k completa cubre cosas como el vertido de una nueva fundación, o levantar el hogar para reemplazar una placa del travesaño. Estos son grandes reparaciones. Sin embargo, a veces un comprador simplemente quiere reemplazar la alfombra o pintar la casa. Tal vez la casa tiene algo de moho que necesita ser eliminado. Aquí es donde entra el Streamline en jugar. El Streamline cubre las reparaciones de hasta $ 35.000.
El préstamo 203k, ya sea completo o la línea aerodinámica, puede ayudar a convertir inquilinos en compradores de primera vez. Este programa también puede convertir los barrios deterioradas en lugares deseables para vivir de nuevo. Tómese el tiempo para encontrar un especialista 203k en su área y preguntar acerca de este gran opción.

Para cualquier persona que es un inversor o simplemente un propietario en el mundo inmobiliario que necesita para estar al tanto de las mejores maneras de hacer más dinero. La mayoría de nosotros sabemos la importancia de las compras y tratar de conseguir la casa que queremos a un precio barato, pero lo que no podemos controlar es lo que las tasas de interés están en el tiempo, y cómo podemos ahorrar en eso. La verdad es que, aparte de una hipoteca de tasa ajustable, muchas personas no van a ser feliz con su interés, pero si consiguen un buen trato en la casa que creo que merece la pena.
El proceso de solicitud para modificar no es fácil y por lo general termina con un rechazo a menos que usted está luchando para hacer pagos y el banco está preocupado que tendrá que ejecutar la hipoteca. Debido a eso, es necesario contratar a una empresa de modificación de préstamo. Tienen una tasa de éxito que es más del doble que la de una persona individual, que no sólo asumir el control del proceso de solicitud para usted, pero trabajan de la mano con el prestamista para obtener un resultado rápido y acertado para usted.

Mira este video:

http://www.youtube.com/watch?v=uOGKjK7l7pE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *