Debe hacer una modificación del préstamo?

En estos tiempos económicos difíciles los dueños de casa están encontrando cada vez más difícil cumplir con el pago mensual de la hipoteca. el desempleo generalizado y el aumento de las tasas de interés ha dado lugar a un asombroso número de ejecuciones en el país. A pesar de todos sus esfuerzos, los dueños de casa no pueden hacer sus pagos y finalmente aceptar la exclusión como un destino inminente o recurrir a la venta de sus hogares. Hay dos maneras para que los propietarios de viviendas para salvar su casa está refinanciando uno y el otro es modificación de préstamo casa.
El problema con la refinanciación
Por desgracia, la mayoría de los establecimientos de préstamo están demandando cerca de calificación de crédito perfecta para la refinanciación que es casi imposible de lograr en las actuales circunstancias. Otro problema es que si usted tiene más de 30 días de retraso en hacer su pago de hipoteca que afecta a su calificación de crédito de forma automática representación inelegible para la refinanciación. Por otro lado, cuando se opta por la modificación de préstamo inicio su calificación de crédito no entra en la imagen en absoluto.
Estadísticamente, las personas que interactúan con el banco por su cuenta sin un mediador tienen una mejor oportunidad de procurar una modificación de préstamo casa.
El ir a una agencia que se ocupa de los ajustes de préstamos de vivienda le costará en el entorno de unos pocos miles de dólares. Recuerde que la persona que puede llegar a perder la mayor cantidad en caso de una ejecución de una hipoteca es usted; por lo que, obviamente, ser la mejor persona para presentar su caso al banco. Mucho dependerá de si se puede convencer al banco que usted es una persona responsable que tiene la intención de pagar el préstamo, pero no puede debido a ciertas dificultades. Que son absolutamente seguros de que usted será capaz de cumplir con los pagos después de la modificación de préstamo ha sido concedido.
Si usted es un dueño de casa tratando de salvar su casa del embargo, la modificación de préstamo hogar puede ser la solución perfecta para usted.

En los primeros tiempos muchos prestamistas de préstamos de vivienda privados y los bancos nacionalizados también ofrecerían préstamos y por ciertos procedimientos durante un período de tiempo y muchos escrutinio vigorosa de los documentos, el importe del préstamo sería aprobado. Hoy en día la cantidad de pago inicial va en aumento y se ha convertido en el tema de moda en cuanto a disponibilidad de préstamos para la vivienda. ¿Por qué han aumentado los pagos de abajo?
Valor total de la propiedad ha aumentado. La población está aumentando muy rápido y casas tienes que estar hecho proporcionalmente para cumplir con las necesidades de refugio para todos. La inflación y los aumentos de propiedad han hecho que los bancos varían de dar grandes cantidades como préstamos para la vivienda. bancos anteriores se considerará la historia del cliente y también la reputación financiera y dar grandes cantidades como préstamos. El aumento de las cantidades como pago inicial asegura que el banco que el prestatario ha hecho arreglos de esta cantidad antes de solicitar el préstamo. La situación financiera del prestatario también se entiende por la selección de la propiedad y la reputación de los proyectos exitosos anteriores de los constructores.
De ahí que hoy en día el importe del anticipo se ha incrementado y es sobre todo calculado de acuerdo al importe del valor de la propiedad en la consideración de préstamo para la vivienda. Este pago inicial asciende a alrededor de 20 a 25% de la cantidad total de la propiedad y el resto se puede conseguir que la cantidad del préstamo.

Mira este video:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *