Datos de modificación de préstamo que usted debe saber

Los valores de las propiedades en los EE.UU. han caído considerablemente durante la crisis económica. Debido a esto, la actual administración está tratando de rescatar a las personas que sufren de hipotecas en dificultades. En la actualidad existen programas de modificación de préstamos que ayudarán a los propietarios de viviendas en el ahorro de sus hogares, pero según los expertos, los programas deben ser diseñados adecuadamente.
Hay algunas cosas que usted debe saber sobre el programa de la administración. Es todo acerca de los pagos y no los precios. Los propietarios de viviendas generalmente pierden sus hogares debido a la imposibilidad de realizar los pagos mensuales.
Una prueba sobre el valor actual neto también se llevará a cabo por el administrador antes de un préstamo puede ser modificado. Si el administrador descubre que el flujo de efectivo mejorará con la modificación, entonces el préstamo será reestructurado. Las personas deben ser conscientes de que también son administradores de dinero y después de lo que la prueba se llevarán a cabo para demostrar que la modificación beneficiará a ellos también.
Si reúne los requisitos, puede solicitar el programa de modificación de préstamo de la administración. Esta es una excelente solución para aquellos que quieren mantener sus hogares. Pagar la hipoteca a tiempo y todavía se puede salvar su casa.

Los más oficiales de préstamo que hablo, cuanto más se hace evidente a mí lo que es un problema importante en la industria de la hipoteca. Estaba en un restaurante el otro día y por casualidad a alguien hablar con alguien acerca de las hipotecas. Mientras escuchaba, me di cuenta de que era un oficial de préstamo de hipoteca presentar sus ideas a un cliente potencial. Los trámites que utilizaban entre sí dejó claro que no eran amigos de mucho tiempo.
De todos modos, me sentí lo que el oficial de préstamo decía era buena y exacta, que sin duda hizo su tarea. Todo estaba bien, excepto por las palabras que estaba usando. Lo que quiero decir es que estaba hablando “hipoteca hablar” con el cliente potencial, que es una trampa en la que muchos de nosotros caiga en cuando hablamos con otros.
Así que recuerde, siempre beso tu negocio hipotecario.

Vídeo relatado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *