Consejos sobre el pago de su consolidación de préstamos estudiantiles

Los préstamos para estudiantes pueden ser una carga a largo plazo que puede colgar lo largo de toda su vida adulta joven. Muchos estudiantes se preguntan acerca de cómo pueden pagar sus préstamos estudiantiles. Si usted tiene más de un préstamo de estudiante o está interesado en la consolidación de préstamos, la siguiente información puede beneficiar.
Un préstamo de estudiante consolidado sigue más o menos las mismas pautas que un préstamo de estudiante regular. Sus directrices y calendario de pagos son proporcionados por la institución de crédito. El primer pago se debe generalmente de 30 a 60 días después de que esté aprobado para la consolidación de sus préstamos estudiantiles. Usted debe continuar haciendo sus pagos a sus préstamos estudiantiles individuales hasta que reciba la aceptación o la aprobación de su solicitud de consolidación.
Por último, tenga en cuenta que algunos prestamistas requieren una verificación de crédito antes de aprobar su solicitud de consolidación. Este es un procedimiento estándar y nada de que preocuparse si tiene una calificación de crédito promedio o mejor un poco por debajo. Si su crédito está en el lado de baja, usted debe saber que la consolidación de su préstamo de estudiante puede mejorar su calificación de crédito.

Fundamentalmente, un préstamo de consolidación de deuda es un préstamo que se utiliza para combinar sus deudas de alto interés, con el fin de reducir sus pagos mensuales. prestatarios estadounidenses están entrando en la deuda más rápido que nunca, por lo que ha llegado el momento de reducir el gasto y pedir prestado de manera responsable. Muchas personas están recibiendo alivio de la deuda del reciente aumento de su hogar en la equidad para la financiación de consolidación de deuda o la construcción de viviendas. Se ahorra dinero mediante la conversión de las altas tasas de interés y el interés diario compuesto en tarjetas de crédito en un préstamo de consolidación de deuda a tasa reducida. Si elige un interés fijo para la consolidación de deudas, que se amortizará con un interés simple anual. Además de la tasa más baja, la abolición de interés compuesto complementa sus ahorros mensuales. Si usted tiene la capacidad de ahorrar $ 350 – $ 500 cada mes mediante la suscripción de una segunda hipoteca, luego, al final del año que tendría suficiente dinero para hacer un pago inicial de una casa de vacaciones. Sugerimos que se comparan las cotizaciones de varios prestamistas, porque eso te pone en una posición para descubrir la mejor solución para la consolidación de la deuda que le ahorra la mayor cantidad de dinero cada mes.
Muchos caen en la trampa de los consumidores de crédito que los bancos crean mediante la transferencia de los saldos de un prestamista de tarjeta de crédito a otro. Si usted es una persona que sólo hace que el mínimo cada mes, usted podría encontrarse en la deuda rápidamente, debido a que los compuestos de interés, y entonces su saldo de la deuda aumenta en realidad. En lugar de hacer el mínimo mensual, proponemos que se obtiene un borde de financiación, y toma un préstamo de consolidación de deuda garantizada por su casa. Un préstamo de consolidación de deuda a tasa fija le ofrecerá un programa de pagos responsable, por lo que puede eliminar la crisis pago mínimo que se extiende sus saldos acreedores. Otro beneficio importante de un préstamo de consolidación asegurada está impulsado las puntuaciones de crédito, debido a la reducción de los saldos de crédito revolvente por lo general tiene un efecto muy positivo con las agencias de crédito. Casi se me olvida … punto de venta favorito de todos los oficiales de préstamo para los préstamos de segunda hipoteca es la nueva deducción de impuestos. Su préstamo de consolidación de deuda se considera una segunda hipoteca, por lo que es deducible de impuestos de hasta el 100% del préstamo a valor para montos de los préstamos de hasta $ 100.000.

Al respecto de vídeo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *